Noticias

Sobrevivió a la tragedia del Chapecoense y de nuevo se salvó de fatal accidente en bus

Tiene contusiones en las rodillas y la espalda.

Un trágico accidente de tránsito se registró en las últimas horas en una carretera de Bolivia; en el siniestro murieron 21 personas y 12 más resultaron heridas. Sobrevivió a la tragedia del Chapecoense y de nuevo se salvó de fatal accidente en bus.

Según informaron las autoridades, el bus de pasajeros cayó a un precipicio en donde viajaba Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo del Chapecoense, ocurrido en el 2019 en el departamento de Antioquia.

De nuevo, Tumiri volvió a salir con vida de este otro grave accidente. Según el reporte oficial, tiene contusiones en las rodillas y la espalda, por lo que se encuentra en el área de observación de un centro médico.

Recomendados

El hecho ocurrió en una carretera que une los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz (este), cuando el autobús cayó por un precipicio de una profundidad de 150 metros.

“Está estable, gracias a Dios; una vez más se salvó. Hablé con él y me dijo que está bien. Es con el poder del Señor, siempre nos cuida y tiene sus tiempos”, dijo Lucía Tumiri, hermana del dos veces sobreviviente.

Cabe recordar que el accidente ocurrió en la madrugada de este martes, en la ruta que va hacia el departamento oriental de Santa Cruz por causas que aún son investigadas, según indicó el director departamental de Tránsito de Cochabamba, el coronel Helsner Torrico.

“Los doctores me dicen que tengo un buen ángel de la guardia”, dice Tumiri.

Contó el afectado que el conductor viajaba muy rápido y él que iba dormido, pero al escuchar los gritos se aferró al asiento delantero.

El bus de pasajeros salió de Cochabamba bajo una persistente llovizna, lo que reducía la visibilidad en la carretera, según medios locales.

Socorristas que se encontraban en el lugar del accidente temen que haya otros cuerpos atrapados debajo del bus.

Sobrevivió a la tragedia del Chapecoense y de nuevo se salvó de fatal accidente en bus.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos