logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 03/03/2021

Seis hinchas de Nacional estarían desaparecidos y extrañas llamadas aumentan el misterio

Los jóvenes habrían salido con destino final Cartagena y en Puerto Valdivía se habría perdido toda comunicación.

Los jóvenes habrían iniciado un viaje desde Anserma, Carldas; hasta la ciudad de Cartagena.

Milena Ramírez, madre de José David de 15 años y hermana de Mauricio, de 21 años, le reveló a Blu Radio que el sábado fue la última vez que habló con uno de los jóvenes. Pero, después parece que les apagaron los celulares.

Han llamado intermitentemente, con llamadas muy extrañas hablando como en clave de que supuestamente se iban a quedar trabajando. Pero, al parecer, los tiene retenidos por allá. Les dicen que no digan donde están”, reveló Ramírez.

Además, la madre destacó que su angustia se agudiza porque su hijo no deja de comunicarse con ella.

El inicio del viaje

Según Noticias Caracol, el jueves iniciaron el viaje de sus sueños. Sin embargo, al parecer en Puerto Valdivia algo pasó., Ahora, las familias están desesperadas buscando saber qué sucedió con los jóvenes.

Lo único que tenemos es que viajaban en mula porque los choferes los legalizaban (dejaban viajar así). Tuvimos conexión con ellos hasta el sábado, cuando fue su última llamada. No sabemos dónde se encuentran”, dijo Héctor Ramírez, uno de los familiares al noticiero.

Los jóvenes desaparecidos son: Mauricio Ramírez Osorio, José David Valencia Ramírez, Cristian Luna Valencia, Andrés Fernando Valencia, Cristian Daniel Rendón Cardona y Emmanuel Aguirre.

La Alcaldía de Valdivia emitió una alerta para que los habitantes del municipio puedan brindar información que permita establecer el paradero de los jóvenes, que tienen edades entre los 15 y 21 años de edad.

Servicio Social. El día viernes 26 de febrero desaparecieron 6 jóvenes quienes tenían como destino la ciudad de…

Publicado por Alcaldía Valdivia en Lunes, 1 de marzo de 2021