Noticias

Mercado Libre llega a Medellín y abre 500 plazas de trabajo

La compañía escogió a Medellín para la apertura de su segundo centro tecnológico por lo que abre plazas de trabajo.

La compañía abrirá su segundo Centro de Tecnología, Innovación y Producto en Colombia en Medellín.

Mercado Libre llega Medellín y abre 500 plazas de trabajo

La compañía anunció este miércoles, 3 de marzo, que abrirá oficina en Medellín. Esto incluye a Colombia en la lista de países como Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y México, en los que la empresa tiene dos centros de este tipo.

Con la llegada a Medellín, la empresa anunció la generación de más de 500 puestos de trabajo.

«Tenemos la convicción de seguir expandiendo nuestro equipo de IT en Colombia y después de un 2020 de crecimiento excepcional, decidimos redoblar este esfuerzo en Antioquia.  Estamos seguros de que el ecosistema de emprendedurismo digital y el enfoque innovador que posiciona a Medellín como la ciudad de la cuarta revolución industrial es el lugar indicado para este segundo centro”, dijo Jaime Ramírez, director para la región Andina de Mercado Libre.

Para la puesta en funcionamiento del nuevo Centro IT se abrirán plazas para expertos y talentos locales en competencias como software backend y frontend, desarrollo mobile, seguridad informática, business intelligence, machine learning, data science, infraestructura de aplicaciones, user experience, entre otras.

Los interesados pueden entrar a la siguiente plataforma: https://jobs.mercadolibre.com/ o en la página web de Mercado Libre Colombia, en la sección Trabaja con nosotros.

MercadoLibre.com está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países en donde opera, según se desprende de métricas provistas por ComScore Networks.

Tags

Lo Último


Te recomendamos