Noticias

Médica que denunció rumba en un hospital de Bogotá, perdió su trabajo

Eliana es una médica que denunció una rumba en el Hospital Santa Clara de Bogotá y ahora perdió su empleo por divulgar el video.

Hospital Santa Clara

La profesional de la salud que denunció una rumba en un hospital de la capital colombiana, perdió su empleo luego de divulgar el polémico video.

En el video, que fue viral en redes sociales, se observa cómo personal administrativo de un hospital en Bogotá arman tremenda rumba.

Se trata del Hospital Santa Clara y hoy es el centro de la polémica porque la médica que divulgó el video asegura que perdió su trabajo por hacer la denuncia.

Recomendados

El agravante

El problema con el video no es solo la rumba dentro de un hospital, sino que esta se dio en el marco del segundo pico de la pandemia y sin protocolos de bioseguridad.

Eliana, la medica que denunció la rumba, le dijo a Noticias Caracol lo que vio ese día en el hospital.

“Vi a varias personas en alto estado de alicoramiento, la gente enrumbada con licor. Yo les pido que por favor apaguen toda la celebración y les digo que salgan de la institución”.

Eliana, médica denunciante

La mujer asegura que desde que hizo la videodenuncia, el personal administrativo tomó represalias contra ella.

Así la acosaron

Primero, la profesional de la salud empezó a recibir amenazas anónimas, luego fue removida de su cargo y trasladada.

Después vio su salario afectado pues le quitaron las horas extra y, por último, le impusieron nuevas condiciones contractuales que no aceptó y terminó por renunciar.

Desde el Concejo de Bogotá rechazaron el hecho denunciando persecución contra la funcionaria para llevarla al punto de quiebre y que saliera del hospital.

Denunció rumba y la sacaron

Andrés Forero, concejal del Centro Democrático dijo que el hospital “No solamente no hizo nada, sino que después se encargó de perseguir a la persona que había grabado el video”.

La Personería se encuentra investigando el caso y una supuesta conversación telefónica que probaría que intentaron ocultar la fiesta.

Este es el polémico video que terminó por sacar a una médica de su cargo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos