Noticias

En plena luna de miel murió un turista en el Tayrona

Esto fue lo que sucedió.

Era un viaje que había aplazado junto a su esposa por la pandemia. En plena luna de miel murió un turista en el Tayrona.

Mediante un comunicado, Parques Nacionales lamentó e informó sobre el fallecimiento de un visitante en el Parque Nacional Natural Tayrona.

Se trató de un visitante procedente de la ciudad de Bogotá, quien el pasado lunes en horas de la tarde se ahogó por inmersión en la playa de Cabo San Juan.

Recomendados

De acuerdo a la autoridad ambiental, el visitante ingresó en horas de la mañana por el sector Zaino del Parque y se desplazó por el sendero hacia Cabo San Juan.

En horas de la tarde, mientras se bañaba sufrió el ahogamiento. “Las causas de este suceso son materia de investigación por parte de las autoridades competentes”.

En plena luna de miel murió un turista en el Tayrona

Como César Augusto Bolaño fue identificado este colombiano que perdió la vida en este lugar.

Días después de su fallecimiento se confirmó que viajaba junto a su esposa. Este sería su viaje de luna de miel, que habían aplazado por las restricciones que causó la pandemia.

Precisamente fue su esposa y otros familiares quienes denunciaron que en el lugar, en el momento del hecho, no había rescatistas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos