Noticias

En fotos: Carnaval de las Artes abrió galería de posters en Barrio Abajo

Hasta 14 de marzo podrá ser apreciada en Barranquilla.

El Carnaval Internacional de las Artes trae a Barranquilla esta semana una muestra mundial de arte callejero en Barrio Abajo. En fotos: Carnaval de las Artes abrió galería de posters en Barrio Abajo.

PUBLICIDAD

La ciudad se ha convertido en una galería para el disfrute de los barranquilleros y visitantes de este popular sector de la ciudad que se ha convertido en uno de los primeros distritos naranjas del país.

La exposición podrá apreciarse en distintos circuitos: en la carrera 53 con calle 44 (La esquina del Sabor), en la calle 40 con carrera 52 (muros de la compañía Tuboplast), en la calle 48 con carrera 52 (La Pajarera) y en la pared de la Bodega Muñoz en la carrera 50 en la Aduana.

Recomendados

La muestra se ha titulado “Exhibición internacional Poster Art” y el curador es el artista y diseñador italiano Valerio Bindi, quien ha elegido los posters para la exhibición.

El acceso a las sesiones virtuales del evento se dará a través de la página de Facebook del Carnaval Internacional de las Artes y del canal de Youtube de la Fundación La Cueva, del  hasta el 7 de marzo a las 6:30 p.m.

“Tendremos habilitadas nuestra redes sociales para este fin, puntualmente, la página de Facebook del Carnaval de la Artes y el canal de YouTube de la Fundación La Cueva, allí vamos a estar transmitiendo todos los contenidos de cada una de nuestras sesiones. El Carnaval de la Artes ahora va a estar al alcance de un clic. Hasta el 7 de marzo el mundo podrá conectarse con nuestra imperdible programación. En este 2021 estamos más reflexivos que nunca”, dijo a PUBLIMETRO Heriberto Fiorillo, director general del Carnaval Internacional de las Artes.

La exposición central del evento “Las mujeres de Lily”, de autoría de la fotógrafa italiana Lily Di Marco, ha debido trasladarse parcialmente al Centro Comercial Buenavista I, donde estará hasta el domingo 14 de marzo. La organización cambió una de las locaciones iniciales, en el Gran Malecón del Río, debido a las fuertes brisas. El resto de la exposición se mantendrá en las diversas estaciones de Transmetro.

“El Carnaval de las Artes cumple 15 años y han sido un gran reto para el equipo, en un trabajo de más de seis meses pensando en ¿cómo podríamos hacer un Carnaval? sin que perdiera su esencia en los escenarios y en los contenidos de los artistas. Los espectadores podrán ver desde la virtualidad esas entrevistas que han sido memorables en el evento y que perduran en el tiempo”, concluyó, Milena Thinkán, productora del Carnaval de las Artes.

Las cifras:

100 posters han sido ubicados en Barrio Abajo para que barranquilleros y visitantes puedan salir a buscarlos al aire libre.

En fotos: Carnaval de las Artes abrió galería de posters en Barrio Abajo.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último