Noticias

Capturados ladrones motorizados que tenían azotado el sur de Cali

Autoridades confirman la captura de 2 de los 3 ladrones motorizados que tenían azotado el sur de Cali. Aquí los detalles.

Ladrones motorizados

Capturados en Cali 3 ladrones motorizados que tenían azotado el sur de la ciudad, quedaron grabados por una cámara de seguridad.

El video viral en redes sociales esta semana, muestra cómo estos delincuentes abordaban a sus víctimas en manada.

En el registro se puede observar cómo un KIA CERATO parquea en el barrio El Lido, al sur de Cali.

Recomendados

Los ocupantes de vehículo se bajan e inmediatamente son abordados por 3 sujetos en motocicleta que llevan armas en sus manos.

Uno de ellos se monta en la acera, otro parquea la moto en frente del carro y el último impide que el pasajero huya del lugar.

La escena dura pocos segundos pero se puede apreciar cómo despojan a estos hombres de sus pertenencias.

Incluso uno de los delincuentes mete su cabeza dentro del vehículo para verificar si hay más bienes que pueda llevarse.

Después de cometida su fechoría, apuntan sus armas contra las víctimas quienes levantan sus brazos en señal de rendición.

Después se montan en sus motocicletas y emprenden la huida del lugar. Este es el video de la cámara de seguridad.

Capturan a los ladrones motorizados

Miembros de la Policía de la estación Terrón Colorado dieron captura a dos de los hombres que a bordo de motocicletas habrían cometido un hurto al sur de Cali.

Así lo dieron a conocer las autoridades en la mañana de este miércoles quienes indicaron que al momento de la captura, los sujetos intentaron huir por los techos de las casas aledañas.

En esta captura fue de importante ayuda el ‘Halcón’ de la Policía MECAL, el helicóptero interceptó a estas personas y reveló su ubicación al momento de la detención.

El subsecretario de Seguridad y Justicia de Cali, Guillermo Londoño, ratificó la captura resaltando que dos de ellos tienen antecedentes por porte ilegal de armas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos