logo
Noticias
Noticias 01/03/2021

Adulta mayor habría sido estafada por su sobrina y afirma que la dejó sin casa

La mujer ahora vive en una habitación en arriendo.

La sobrina es una empleada de un congresista del partido Verde, así lo pudo establecer Noticias Uno. La adulta mayor fue estafada por su sobrina, de acuerdo a la versión de la señora, y se quedó sin casa.

Flor Marina Villalobos, de 68 años, denuncia que perdió su casa tras confiar en un familiar.

La historia comenzó porque un inquilino de su casa no pudo pagar el arriendo debido a la crisis de la pandemia. La señora vio que era una buena solución asesorarse y lo hizo con su sobrina, una abogada de nombre Rosalba Villalobos.

Rosalba recomendó que debía sacarla de la casa, cambiar las guardas de la puerta y así evitar problemas mayores. Sin embargo, la inquilina le rompió los vidrios de la casa desde afuera.

Ante esta situación, la abogada le dijo a la señora que se fuera de Bogotá para que descansara y que ella se encargaba de que todo se solucionara.

La abogada le pidió que firmara un poder general a la señora y, desde ese momento, Rosalba Villalobos decidió irse a vivir a la casa con su familia.

Cuando la adulta mayor vio que no recibía el canon del arriendo, decidió regresar, pero en la casa no la dejaron entrar y la sacaron “a cuchillo”.

Debido a las irregularidades, el poder fue revocado. Sin embargo, lo peor es que antes de que esto pasara, la abogada vendió la casa a su hijo, Layan Riaño Villalobos, de 22 años.

Ante la situación ya hay demandas civiles, pero, hasta el momento, la señora duerme en una habitación en arriendo.

Adulta mayor fue estafada por su sobrina, según ella, y pide ayuda para no perder su casa:

También le puede interesar: Misteriosa muerte en Bogotá en un shut de basura.