logo
Noticias
Noticias 27/02/2021

Identifican sospechoso en desaparición de colombiana en Estados Unidos

Ya las autoridades tienen pistas sobre este caso.

Una mujer identificada como María Estela Gómez Mulet, natural del municipio de Corozal, Sucre está desaparecida desde el jueves pasado en Estados Unidos. Identifican sospechoso en desaparición de colombiana en Estados Unidos.

Sus familiares contaron a Noticias Caracol el drama que están viviendo en su búsqueda en la ciudad de Boynton Beach.

“Ya la Policía y el detective del caso tienen un sospechoso directo al cual ya se le está haciendo el seguimiento, como debe ser. Tarde o temprano la verdad sale a la luz, tarde o temprano tiene que rendir cuentas, que se ponga la mano en el corazón y diga de una vez para que la familia pueda descansar de esta agonía, de esta angustia que nos está torturando, sobre todo a sus hijos”, lamentó Sandra Montes, familiar de Mary y quien reportó la denuncia.

Al momento de su desaparición, Mary Gómez Mulett vivía y trabajaba en Miami cuidando a Gladys, una adulta mayor de 87 años quien se convirtió en su suegra, por lo que también haría parte de la investigación.

“Ya fueron a la casa de la señora Gladys, inspeccionaron y recopilaron la información que ellos debían tener y en eso se está trabajando también”, indica Sandra Montes.

La mujer desaparecida de 44 años, que laboró por muchos años en el banco de sangre de Dasssalud de Sucre y desde hace dos años se radicó en Estados Unidos.

“Es realmente un ser humano increíble, yo le pido a mi Dios que no le haya pasado nada. No puedo creer que exista gente mala y de mal corazón que pueda hacer daño, no solo a ella, sino a toda una familia”, manifiesta Jenny Palacios, amiga de la colombiana desaparecida.

Los familiares de Mary piden a la comunidad que si hay alguna pista de su paradero la reporte a la Policía. A ella también le enviaron un mensaje.

“Mary, mi vida, tus hijos, tu familia, sabes que cuentas conmigo incondicionalmente. Donde estés comunícate con nosotros, mamita. Somos tu voz, somos tu fuerza, yo sé que ella va a aparecer bien, somos personas creyentes y el Señor así nos lo ha revelado”, aseguró Sandra Montes.

Sus familiares dicen que Mary, como le dicen sus allegados, no aparece desde las 2:00 de la tarde del jueves 18 de febrero.

El último contacto lo tuvo con Roberto Colón, de 60 años, con quien se casó y residía en Boynton Beach. Sus hijos de 21 y 22 residen en Colombia.

“Lo que me informan es que ella solo llevaba un mes de casada, no conocemos al señor, un día recibí una fotografía y a través de esta pude conocerlo, nunca hemos tenido ningún tipo de contacto con este señor, solo lo que mi hermana me contaba que estaba pasando, que estaba sucediendo”, contó la hermana quien detalló que María Estela se había casado por conveniencia, para conseguir la residencia que le permitiera vivir con tranquilidad en Estados Unidos, con un hombre mayor que es oriundo de Nueva York.

Su hermana relató que la desaparecida, al parecer, comenzó a tener conflictos con su suegra, quien parecer padece una enfermedad mental, en la residencia donde vivía.

Las autoridades investigan el caso.

Identifican sospechoso en desaparición de colombiana en Estados Unidos.