Noticias

Los huecos mortales en las calles de Bogotá que provocan accidentes

Los huecos en las calles de Bogotá tienen en alerta a los conductores tanto de vehículos como los ciclistas que se ven afectados.

Las calles de Bogotá están llenas de huecos y muchos de ellos están generando constantes accidentes para los biciusuarios como para los motociclistas.

Los huecos mortales en las calles de Bogotá

Noticias Caracol hizo un recorrido por las calles de Bogotá y se encontró con varios de los huecos o cráteres que ya se apoderan de la malla vial.

La periodista reveló que en casi todas las vías hay huecos de gran tamaño y que representan un riesgo para la vida de los conductores todo tipo de vehículo. Sin embargo, el riesgo es mayor para los ciclistas.

Recomendados

Además, reveló un video en el que un motociclista graba el momento en el que otro conductor de moto se cae en plena autopista al pasar por un hueco que estaba señalado.

«Aquí el hp hueco. ¿Cuántas veces se le ha dicho a movilidad, al Distrito, a la Alcaldía? Nadie lo arregla. Ahora, ¿Quién le paga la moto a ese muchacho? ¡¿Quién?! Uno sí como un pendejo pagando SOAT, impuestos, le suben a la gasolina«, dice el motociclista.

Uno de los ciclistas consultados por la periodista dijo que «muchas veces nos toca por el anden, aunque por todo también tiene huecos. Es que por todo lado encuentra uno huecos o elefantes blancos«.

Algunos de los ciudadanos también se refirieron a los huecos que hay en las vías.

«Nunca había visto a Bogotá con tantos huecos y semáforos nuevos. Semáforos donde no se necesitan y huecos sin tapar que se han vuelto más profundos por la desidia de esta administración. Sumado a la violencia y el hurto se ve una Bogotá a la deriva«, escribió Antonio Cortes.

«¿Será que este señor no ha ido hasta el peaje del norte? ¿o ha tratado de entrar a Bogotá por el norte? Eso es una vergüenza. Ese letrero de «Bienvenido a Bogotá» es una pena .. debería decir ‘Discúlpenos empieza Bogotá‘», agregó R.Cortes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos