logo
Noticias
Volqueta se estrella en el Túnel mundialista /
Noticias 26/02/2021

Impresionante video: Volqueta se lleva parte del túnel mundialista en Cali

Una volqueta se estrelló esta madrugada en el Túnel Mundialista de Cali y causó graves daños en su estructura. Las autoridades buscan al culpable.

Por : Julian Jaramillo

En la mañana de este viernes 26 de febrero se ha hecho viral un video que muestra cómo una volqueta se lleva parte del túnel mundialista.

Dañaron el túnel mundialista

Primero llegó el reporte sobre un grave daño estructural en el túnel más importante de Cali.

Luego del primer reporte, se notificó a las autoridades de tránsito de la ciudad sobre el material blando que estaba en el piso.

Entonces varios agentes de tránsito se desplazaron para agilizar el tráfico vehicular en esta vía.

Horas más tarde se filtró el impactante video en el cual se mostraba una volqueta que dañó parte de la estructura del material blando.

Al parecer el conductor de la volqueta tomó la curva muy cerrada y perdió el control del vehículo, lo que lo llevó a estrellarse contra la pared.

Gracias a el video, se puede observar cómo un carro pasó muy cerca de la volqueta y estuvo a punto de estrellarse contra los escombros.

Las autoridades de la Secretaría de Infraestructura confirmaron que se encuentran tras la pista del conductor de esta volqueta para que responda por los daños ocasionados.

“Desafortunadamente hoy a las 5:43 a.m. una volqueta doble troque de color blanco se subió al andén de protección del túnel y afectó cerca de 30 metros lineales de las mamparas. Estas mitigan el ruido dentro del túnel y recientemente se le había hecho un mantenimiento. Esta noche estaremos retirando todo lo que está en mal estado.”

Néstor Martínez, Secretario de Infraestructura de Cali