logo
Noticias
/ La Orquesta Filarmónica de Cali regresa este 2021
Noticias 24/02/2021

La Orquesta Filarmónica de Cali regresa renovada este 25 de febrero

La Orquesta Filarmónica de Cali inicia este 2021 estrenando nuevos formatos que incluyen presentaciones digitales y presenciales, aquí toda la programación

Por : Julian Jaramillo

La Orquesta Filarmónica de Cali (OFC) inicia entusiasta este 2021 con una programación que alterna la virtualidad con la presencialidad.

El 2020 fue un año oportunidades que le permitió a la OFC adaptar formatos, ofrecer nuevos contenidos y repensarse desde la distancia.

Es por eso que este año regresan renovados con una nueva apuesta que aquí vamos a resumir.

Música de Cámara

Silvestre Revueltas de México, Luis Antonio Escobar de Colombia, Francis Poulenc y Claude Bolling de Francia y Serguéi Prokófiev de Rusia, serán los protagonistas del primer concierto de la Orquesta Filarmónica de Cali en su temporada 2021.

Estos artistas harán de la música de cámara protagonista y se tomarán la Casa Proartes este jueves 25 de febrero a las 6:00 p.m.

Debido a las restricciones por la pandemia, en este primer encuentro, la OFC tendrá un aforo máximo de 40 personas.

Los asistentes a este concierto, se inscribieron a través de un formulario en línea y son ellos, quienes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia.

La Orquesta Filarmónica de Cali 2021

Para este 2021 la Orquesta Filarmónica de Cali, seguirá encontrando espacios para reconectarse con su público bajo el lema #ViveTuOFC.

Por eso se contará con una programación musical presencial y digital con invitados destacados en la escena filarmónica nacional e internacional.

Lo anterior ofreciendo una propuesta musical sinfónica distinta, no solo a nuestra región y país, sino al mundo

La programación digital semanal está nutrida por la siguiente agenda diaria:

  • Lunes de “Aprende en Casa con tu OFC”
  • Miércoles de “La OFC a la sala de tu casa”
  • Jueves de “Un café con tu OFC”
  • “Viernes populares con tu OFC”

La Orquesta Filarmónica de Cali, augura seguir compartiendo con su ciudad,  departamento y país, lo mejor que sabe hacer: música, desde el corazón.

Más información sobre la programación haciendo click AQUÍ.