logo
Noticias
/ La Secretaría de Salud de Cali lanza la línea de información covid-19
Noticias 25/02/2021

¿Dudas sobre vacunación contra el covid-19 en Cali? Llame a este teléfono

La Secretaría de Salud de Cali lanza una línea de atención exclusiva para dar información sobre el proceso de vacunación en la ciudad. Le contamos.

Por : Julian Jaramillo

La Secretaría de Salud de Cali habilitó una línea de atención para aquellas personas con dudas sobre el proceso de vacunación en Cali.

Si los caleños desean saber información sobre la vacunación contra el covid-19 en la ciudad, pueden resolver sus dudas llamando a esta línea.

A través del teléfono 486 55 55 opción 1, los ciudadanos podrán realizar varias acciones relacionadas con la vacunación en la ciudad tales como:

  • Actualización de datos personales
  • Información sobre los posibles efectos adversos de la vacuna
  • Agendamiento de citas (si cumple con los requisitos de la fase)
  • Contenido del consentimiento informado

“Los ciudadanos deberán actualizar sus datos telefónicos y de residencia ante sus EPS o a través de la línea telefónica de vacunación, en ella los orientarán y los acompañarán para que puedan lograr con facilidad el agendamiento de la cita a vacunarse contra la covid-19 ”

Miyerlandi Torres, Secretaria de Salud de Cali

Cabe resaltar que esta línea telefónica estará disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Resolviendo dudas sobre vacunación

Hasta el momento la línea de información designada por la Secretaría de Salud de Cali ya tiene un alto volumen de llamadas.

Se han recibido hasta el momento más de 600 llamadas en la que los ciudadanos han resuelto sus dudas respecto a la vacuna contra el coronavirus.

La mayoría de dudas de los caleños están relacionadas con el portal Mi Vacuna, actualización de datos, radicado de quejas, reclamos y turno en la fase de vacunación.