logo
Noticias
Noticias 24/02/2021

Atacó de nuevo la banda de ‘Los Rolex’ en el Parque de la 93

Hurtaron un lujoso reloj.

Este caso quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de este restaurante. Atacó de nuevo la banda de ‘Los Rolex’ en el Parque de la 93.

El pasado 12 de febrero dos mujeres que se encontraban en un restaurante ubicado en el parque de la 93, en el norte de Bogotá, no esperaban que iban a ser atracadas dentro del establecimiento.

La víctima identificada como Angélica, mientras hablaba con su acompañante, no notó la llegada de un hombre, vestido de negro, quien de forma inmediata ingresó al local y procedió a quitarle su reloj.

El delincuente armado y con un tapabocas negro cubrió su identidad ante las cámaras y amenazó e intimidó a la mujer con un arma de fuego, mientras el resto de los clientes y empleados del local no pudieron socorrer a la afectada debido a la amenaza con la pistola.

Después de forcejear con la víctima, en varias ocasiones, la mujer, al parecer, decide abrir el broche del reloj y lanzarlo al suelo donde fue recogido por el ladrón.

El antisocial huyó a pie del lugar llevándose consigo la prenda avaluada en 30 millones de pesos.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, ya son dos hechos recientes y pareciera que estos delincuentes atacan en zonas como la T, la Zona Rosa, Quinta Camacho y el Parque de la 93.  

Algunos de los robos registrados por esta banda tienen en la mira a mujeres solas que salen a caminar o a departir en bares y restaurantes de la capital y que portan relojes de alta gama.

La banda opera en grupo a la busca de sus próximas víctimas.

Propietarios de locales del Parque de la 93 pidieron a las autoridades que ejerzan más control en esta zona donde se han producido estos robos que afectan a la clientela del lugar.

Atacó de nuevo la banda de ‘Los Rolex’ en el Parque de la 93.