logo
Noticias
/ Cortesía
Noticias 24/02/2021

Así fueron los minutos previos a la muerte del empresario Michel Roberto Correa

Vecinos del barrio Castilla, en la localidad de Kennedy, dijeron que lo habían visto deambular por el sector.

El empresario Michel Roberto Correa salió el lunes a mediodía a cumplir una cita con una personas en el Centro Comercial Andino, en el norte de Bogotá. Sin embargo, informó su familia, el encuentro no se realizó.

Ese día, después de la 1:30 de la tarde, la familia perdió todo contacto con él. Saben que efectivamente llegó al centro comercial, porque se evidencia en una grabación de la cámara de seguridad.

Lo que sucede después aún no se ha establecido. No obstante, de acuerdo con información revelada por El Tiempo, vecinos del barrio Castilla, en la localidad de Kennedy, dijeron que lo habían visto deambular por el sector.

Se conocen más detalles sobre la muerte del empresario desaparecido

“Yo lo vi deambulando por el lugar y, de pronto, escuché la detonación. Luego vi a este mismo hombre tirado”, dijo uno de los vecinos.

El cuerpo de Correa fue hallado el pasado martes en un parque de Castilla, con un impacto de bala en la mandíbula. Los policías que llegaron a atender el llamado de la comunidad trasladaron al empresario a la Clínica de Occidente, pero ya no tenía signos vitales.

Las autoridades adelantan la investigación para establecer si hay personas involucradas en este hecho. Junto al cuerpo del empresario encontraron una maleta y una pistola.