logo
Noticias
Noticias 23/02/2021

Valiente mujer grabó a paramilitares amenazando de muerte a “viciosos, drogadictos y ladrones”

“No queremos problemas con la ley pero sí vamos a controlar mucho desorden que se está presentando por aquí”, dijo el comandante.

El hecho sucedió en un establecimiento comercial en el municipio de Orito, departamento de Putumayo, donde llegó un grupo de paramilitares a realizar una requisa.

Según el comandante del operativo, ese grupo armado hace parte del “comando de la frontera”, y hacían presencia en la zona para “controlar el desorden”.

Mientras se llevaba a cabo una requisa a los hombres que se encontraban en el establecimiento, y el jefe de la organización explicaba las razones de su presencia en el lugar, una valiente mujer grababa de manera disimulada lo que sucedía.

“No queremos problemas con la ley pero sí vamos a controlar mucho desorden que se está presentando por aquí. Viciosos, drogadictos, ladrones que haya por acá los vamos a matar”, dijo el hombre con camuflado.

En medio de los nervios la mujer tuvo la valentía de grabar la requisa, un episodio que evidencia la crisis de seguridad que viven los habitantes de esa zona del país.

Lea además:

Campesina de 61 años peleó ‘de tú a tú’ contra un jaguar en la costa