logo
Noticias
/ Estos son los guardaespaldas caninos
Noticias 23/02/2021

Perros al cajero: Esta mujer es viral por sus peludos guardaespaldas

Este video es viral en redes sociales pues esta mujer lleva a sus peludos guardaespaldas para que la cuiden mientras ella retira dinero del cajero automático

Por : Julian Jaramillo

Como dice el refrán, mejor la seguridad que la policía. Esta mujer es viral en redes sociales por llevar a sus perros al cajero automático para que la cuiden.

Tres perros Dóberman son los guardaespaldas de esta mujer que prefiere la protección canina a la policial.

En el video, que es viral en la red social TikTok se puede ver cómo la mujer estaciona sus perros afuera del cajero automático mientras ella retira dinero.

Mientras ella hace la transacción, los perros se quedan inmóviles a la espera de que su dueña termine sin problema el retiro del dinero.

Después de retirar el efectivo, la mujer mete su billetera en la sudadera y acaricia a sus guardaespaldas como recompensa por el servicio de vigilancia prestado.

El canal que compartió este video llamado TheDobieTeam ya tiene más de 1.3 millones de likes y 21.100 compartidos.

“Hermosos”, “El mío no sirve para eso”, “Yo quiero hacer lo mismo”, son los comentarios que se leen en la publicación por parte de amantes de los peluditos.

Perros al cajero, el viral del día

@thedobieteam

Como sacar plata en #Fiestas con tranquilidad 😛 #misguardaespaldas – Feliz Navidad amigos!!!!! #fyp #ATM #mascotastiktok

♬ original sound – The Dobie Team

El Dóberman es un perro potencialmente protector y tierno.

Según la Federación Internacional de Cinología, durante el Siglo XX el Dóberman fue reconocido oficialmente como perro policial, adoptando el nombre de “perro gendarme”.

Por eso es común que estos perros cumplan las veces de guardianes de su dueño.