Noticias

Caen presuntos responsables de la masacre en Andes, Antioquia

El fiscal General de la Nación entregó los primeros resultados de los presuntos responsables de las últimas masacres de Antioquia.

Desde Carepa, Antioquia; el Fiscal General de la Nación anunció las capturas. Caen presuntos responsables de la Masacre en Andes, Antioquia.

Caen presuntos responsables de la masacre en Andes

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, se desplazó con su equipo directivo a Carepa para conocer los avances de la investigación relacionada con los hechos de las últimas semanas

Queremos decirle al país que la Fiscalía General de la Nación le sigue cumpliendo a los colombianos, cumpliendo a los antioqueños, cumpliendo a los nariñenses y diciéndoles que la Fiscalía sigue hablando con resultados”, dijo el Fiscal General.

Recomendados

Los resultados que reveló el funcionario están relacionados con la captura de los responsables de las masacres.

En Andes (Antioquia) reveló que el equipo itinerante de Medellín y el Cuerpo
Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General, con apoyo de la Sijin de la Policía del Departamento de Antioquia, lograron la captura de Johan Esteban Arango Restrepo, alias El Viejo o Carelapiz.

«Este hombre estaría involucrado en la acción criminal ocurrida el pasado 16 de febrero en Andes (Antioquia), en la que fueron asesinadas cinco personas y una más resultó herida. Arango Restrepo haría parte de una estructura del ‘Clan del Golfo’, que sería la responsable de varios homicidios en Andes, Salgar y Betania (Antioquia), en los que han muerto 25 personas«, dijo la Fiscalía.

Por esta masacre en Andes, también fue capturado Juan Carlos Serna Vélez, alias Ratoncel, en un procedimiento conjunto del CTI y el Gaula Militar en la vereda Santa Rita del mencionado municipio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos