logo
Noticias
Noticias 23/02/2021

(VIDEO) Familia dejó a un perro encerrado en un carro mientras se divertía en Mundo Aventura

¡IRRESPONSABLES! Lo dejaron encerrado por varias horas

Una pareja denunció en el Periodista Soy Yo de Noticias Caracol un terrible caso de maltrato animal, que se dio recientemente en Bogotá.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron dentro del parqueadero del reconocido parque Mundo Aventura, donde al interior de un vehículo dejaron a un perrito abandonado, lo cual representa un grave riesgo teniendo en cuenta que este acto irresponsable podría costarle la vida.

Inicialmente, se aprecia en las imágenes al perrito recostado en el vehículo mientras ladra. “Eso es lo que hace la gente para venir a divertirse: dejar el perro encerrado en el parqueadero de Mundo Aventura, terrible, terrible, cuántas horas ya llevan ahí”, expresa una mujer mientras realiza la grabación.

Más adelante, un hombre toma la vocería y cuenta que ningún autoridad le prestó atención a este grave hecho. “Pobre animalito, ni la Policía ni los encargados del parqueadero hacen nada, informamos a la Policía y dicen que no hay ningún artículo que los obliga a defender al animal y del parqueadero tampoco dicen nada”, repite.

Familia dejó a un perro encerrado en un carro mientras se divertía en Mundo Aventura