logo
Noticias
Noticias 23/02/2021

“Mateo la cogió del brazo y la metió al carro”: amiga de Ana María Castro revela nuevos detalles

Contó lo que pasó antes de subirse al carro.

Nuevas versiones sobre los hechos que rodean la muerte de Ana María Castro se siguen conociendo.

Recientemente, una amiga de la joven, que prefirió ocultar su verdadero nombre, entregó nuevos detalles, en una declaración revelada por El Tiempo.

La mujer, quien se encontró de casualidad con Ana María en la noche de fiesta, contó que quiso evitar que ella se subiera al vehículo con tres hombres. “Cuando ya todos salimos de Cantina Bar, yo le dije a Ana María que se fuera conmigo porque ya estaba muy borracha, pero ella me dijo que se iba a tomar a la casa de unos amigos suyos: Paúl Naranjo, Mateo Reyes y Julián Ortegón. Le insistí muchas veces pero no logré nada”, declaró.

Amiga de Ana María Castro revela nuevos detalles

Igualmente, dijo que el único que le peleó por llevarse a Ana María fue Mateo. “Recuerdo mucho que Mateo me discutía cuando yo le decía a Julián y a él que cómo se iban a llevar a Ana María en ese estado. Julián solo se reía y me decía que me calmara, pero Mateo sí me peleaba”, sentenció.

Fue tanto mi insistencia que Mateo la cogió del brazo y la metió al carro. Ella me hizo cara como de no saber qué hacer: si quedarse con ellos o irse conmigo”, agregó.

Al final, y tras la brusca reacción de Mateo, le dice: “si le llega a pasar algo a Ana María, usted es el responsable”.