logo
Noticias
Talleres Liebre Lunar / Talleres Liebre Lunar
Noticias 24/02/2021

Abren becas de talleres culturales para población de escasos recursos en Chapinero

¡Pilas! Quedan pocas semanas

Con el apoyo de la Alcaldía Mayor, del 4 de febrero al 13 de marzo estará abierta la convocatoria para las becas “Bogotá es cultura local” de Talleres Liebre Lunar. Son 211 becas para 15 talleres de arte y cultura dirigidos a habitantes de la localidad de Chapinero de escasos recursos y de todas las edades.

Los talleres no tienen prerrequisitos y están dirigidos por maestros de trayectoria en las artes y la pedagogía.

Estas becas están dirigidas exclusivamente a personas de escasos recursos que habitan en la localidad de Chapinero. La oferta incluye talleres tanto virtuales como presenciales.

El programa de talleres y la información detallada sobre los contenidos, los maestros, la agenda de cada taller y las condiciones para preinscribirse podrán ser consultados en www.talleresliebrelunar.com.

La convocatoria estará abierta hasta el sábado 13 de marzo de 2021. Las listas de seleccionados se estará informando el martes 23 de febrero y el martes 23 de marzo y el programa se adelanta entre marzo, abril y mayo de 2021.

Para más información sobre esta convocatoria, haga clic aquí, o comuníquese por medio de WhatsApp al: 305 814 15 58 o al correo electrónico [email protected].

Abren becas de talleres culturales para población de escasos recursos en Chapinero