logo
Noticias
Noticias 20/02/2021

Vendió a su bebé recién nacida por un millón de pesos

La oportuna denuncia de los familiares y vecinos sobre mujer que vendió a su bebé recién nacida permitió la captura de los hombres.

El indignante caso se registró en Casanare. Vendió a su bebé recién nacida por un millón de pesos.

Vendió a su bebé recién nacida por un millón de pesos

Ciudadanos alertaron a las autoridades sobre una mujer, de nacionalidad venezolana, que vendió a su bebé recién nacida por un millón de pesos a una pareja de homosexual.

Por la situación de Venezuela pensé por un momento en darla en adopción. Las personas que me ofrecieron me dijeron que me iban a dar una cantidad de un millón de pesos”, dijo Yliana Serrano Tovar, madre de la menor, a Noticias RCN.

Yliana dio a luz el pasado 14 de febrero en el Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal, Casanare; pero cuando llegó a la casa lo hizo en compañía de dos hombres y sin su bebé.

Según la información que llega anónima a la Policía de Infancia y Adolescencia, se había realizado una transacción de venta de la menor”, declaró el coronel William Quintero, subcomandante del Departamento de Policía de Casanare, al mismo medio.

El uniformado confirmó que la transacción se había realizado y que la mujer había entregado a la niña. “Esas personas habían entregado todos los datos en el hospital, había quedado radicado como si fueran los padres originales de esta menor“, reveló.

Las personas fueron interceptadas en el municipio de Pajarito en Boyacá por la Policía y la niña, de cinco días de nacida, fue dejada bajo la protección de la Comisaría de Familia.

Los hombres fueron dejados a disposición de las autoridades y deberán responder por el delito de tráfico de menores.