logo
Noticias
Noticias 19/02/2021

A plena luz: asaltan a dos hombres afuera de una barbería

Las imágenes fueron compartidas en redes.

Otro caso de inseguridad se evidenció en Barranquilla. A plena luz: asaltan a dos hombres afuera de una barbería.

Una cámara de seguridad grabó el momento en que dos hombres charlaban al frente de una barbería y fueron asaltados por un delincuente que los amenazaron con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves en la calle 88 con carrera 73, barrio Villa Carolina, en el norte de Barranquilla.

El video se hizo viral en redes sociales.

En las imágenes se observa a las dos víctimas conversar tranquilamente en la vía pública cuando llegó el delincuente armado y rápidamente los intimidó para robarle sus pertenencias.

Posteriormente el ladrón huyó en una motocicleta, conducida por un cómplice, que llegó segundos después.

La comunidad hizo un llamado a la Policía Metropolitana para ejercer mayor control en esta zona de la ciudad, debido a que no es el primer asalto que sucede en ese sector.

Este robo ocurrió pese a las restricciones del parrillero con moto en Barranquilla.

Toda la acción delincuencial quedó grabada en la cámara de vigilancia del local.

En redes usuarios se quejaron de la inseguridad que se registra en la capital del Atlántico debido a que las personas estaban compartiendo a las afueras de un local comercial.

La Policía de Barranquilla reportó que durante el 2020 hubo 613 casos de robos a residencias, 1.230 robos a comercio y 8.223 hurtos a personas.

Es así como en el número de denuncias por extorsión se reportaron 15 casos menos, para una reducción del 41%. Por otra parte, las lesiones personales reportaron 542 denuncias menos, también disminución del 41%; y, en cuanto a hurtos totales (hurto a personas, a comercio, a residencias, a motocicletas y vehículos) se registraron un 26% menos, una diferencia de 1337 comparados con el mismo periodo de 2019.

A plena luz: asaltan a dos hombres afuera de una barbería.