logo
Noticias
/ Tomada de Facebook.
Noticias 18/02/2021

Dos policías resultaron heridos en un nuevo ataque a una patrulla en Antioquia

Los dos uniformados de la Policía Nacional resultaron heridos por las esquirlas, pero están fuera de peligro.

Los hechos se registraron en Turbo, Antioquia. Dos policías resultaron heridos en un nuevo ataque a una patrulla en Antioquia.

Dos policías resultaron heridos en un nuevo ataque

Los dos policías resultaron heridos en medio de un hostigamiento, al parecer, de miembros del Clan del Golfo. Sucedió en el municipio de Turbo, Urabá, antioqueño.

Según conoció Alerta Paisa, el hecho se presentó en la vía que comunica el municipio de Turbo con Necoclí. El comandante de la regional seis de la policía, general Eliecer Camacho Jiménez, dijo que los uniformados no resultaron heridos de gravedad y solo tienen heridas provocadas por las esquirlas de las armas de fuego.

Uno de los policías recibió una herida en el brazo mientras que el otro tuvo una lesión en el abdomen.

Al parecer, este ataque se suma al que sucedió el pasado fin de semana, donde integrantes del Clan del Golfo asesinaron a un uniformado en Caucasia y atacaron otro en Segovia, nordeste de Antioquia.

Las autoridades presumen que estos atentados escalonados serían una retaliación de dicha organización por la muerte de alias “ manrihuano” uno de  las personas más cercanas de alias “Otoniel”, jefe directo del Clan del Golfo.