logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 18/02/2021

Aparecen los familiares de joven peruano que fue lanzado de un puente

Lo identificaron a través del video que circula por las redes sociales en el que se observa al joven poco antes de su muerte.

Al parecer, la víctima fue identificada por su hermana y se trataría de Silvano Oblitas Cátaro Tolentino. Aparecen los familiares de joven peruano que fue lanzado de un puente.

Aparecen los familiares de joven peruano que fue lanzado de un puente

Luego de que circulara en redes sociales un video en el que dos hombres lanzan al vacío a un joven al que le preguntaron de qué nacionalidad era, la hermana de la víctima lo identificó.

Según la joven se trata de su hermano, a quien identificó en el video que circuló a través de Tik-Tok el pasado 15 de febrero.

De acuerdo con un medio local peruano, Janet Cántaro Tolentino dijo que habría perdido contacto con su hermano desde el 10 de febrero.

La última vez que nos comunicamos fue el miércoles 10 de febrero, eran las 8 de la noche. Le dije: ‘en la mañanita te deposito’. Al día siguiente no se conectó, lo llamé y no contestó”, reveló la mujer.

La joven contó que estaban en comunicación permanente y que les enviaba videos, pero que desde hacía una semana le había dicho que un amigo con el que estaba lo dejó solo.

El joven habría llegado hasta Medellín para comprar ropa que posteriormente vendería en su país. Según la familia, para eso había llegado con cerca de $5 millones de pesos colombianos.

Por el momento, la Dirección Seccional de Fiscalías de Medellín activó un mecanismo de búsqueda urgente para ubicar a Cántaro Tolentino.