Noticias

Nuevos detalles del video donde lanzan a joven peruano desde un puente

La hermana del joven pide ayuda a la justicia colombiana.

Habría sido engañado para viajar a Colombia con sus ahorros. Revelan nuevos detalles del video donde lanzan a joven peruano desde un puente.

Una indignante situación se vivió y consternó a toda América Latina. Un joven fue lazado por un grupo de extranjeros desde un puente.

Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, un joven peruano de 19 años fue la víctima de este aberrante hecho.

Recomendados

Familiares informan que Cántaro viajó a Colombia desde el pasado 25 de enero y llevan tiempo sin tener información de él, hasta que lo vieron en un video que se hizo viral en redes sociales.

Así lo dio comentó Janet Cántaro Tolentino, su hermana, quien habló para El Comercio, de Perú.

Piensa que las imágenes fueron grabadas en Colombia, pues en este territorio se encontraba Oblitas Cántaro.

Se nota claramente que es él, por su voz y su ropa”, expresó Janet.

La mujer pidió a Ministerio del Interior de Colombia y al canciller peruano, Allan Wagner, para que se inicie una investigación en Colombia que permita esclarecer la situación.

Según detalló, la última vez que habló con su hermano fue el pasado 10 de febrero, luego de que este la llamara para pedirle ayuda.

«Me dijo: Janet, por favor, me quedé sin nada acá. Envíame dinero, por favor. Eran las 8 p. m. Le dije que mañana en la mañanita le depositaba, que me mandara la cuenta y que iba a hacer lo posible. Al día siguiente ya no se conectó. Le escribí, le llamé y ya no contestaba el teléfono» manifestó la hermana del fallecido.

Además, dio a conocer que Silvano viajó a Colombia, bajo engaños y con todos sus ahorros, ya que pretendía comprar ropa para vender en Perú.

«Se llevó el monto de cinco mil soles para comprar ropa y traer a Perú», agregó.

Sumando a su dolor, comentó que se enteró de la muerte de su hermano, porque vio el video en TikTok.

Al parecer, tanto la Policía de Perú como la de Colombia, ya se encuentran en conversaciones y en la respectiva investigación.

Revelan nuevos detalles del video donde lanzan a joven peruano desde un puente.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos