Noticias

A mujer que paga casa por cárcel, le permiten trabajar como modelo webcam

El Tribunal Superior de Bogotá aceptó la solicitud porque es “una forma de trabajo legal”.

Aunque en un principio le negaron la solicitud, ya fue aceptada. A mujer que paga casa por cárcel, le permiten trabajar como modelo webcam.

Por un delito de drogas, en el año 2016 una mujer fue condenada a 4 años y medio de cárcel. Esta condena la debe pagar con el beneficio de casa por cárcel.

Pero un hecho sin precedentes se dio en medio de su detención, la mujer solicitó a un juez el permiso para poder trabajar como modelo webcam, mientras cumple su condena.

Recomendados

El caso se presentó ante el Tribunal Superior de Bogotá, quien tras un largo proceso, aceptó la solicitud de la ciudadana.

Según se dio a conocer, aunque en un principio la petición le fue negada, todo porque «en ese trabajo el Inpec no podría controlar ni vigilar sus actividades», luego de que una funcionaria del Ministerio Público apelara la decisión, la medida fue aceptada.

Reportan que la funcionaria bajo argumentos como, que la mujer cumple con los requisitos para trabajar como modelo webcam, ya que entregó datos como nombre de su empleador, horario laboral, lugar de trabajo, salario y hasta pagaría su seguridad social.

Sumado a estas razones, la empresa para la que va a laborar está plenamente establecida ante la Cámara de Comercio como «un estudio de modelaje webcam o de entretenimiento para adultos».

De este modo, a la mujer le fue permitido laborar como modelo webcam, porque es «una forma de trabajo legal» con la que puede ganar dinero para ella y su familia.

A mujer que paga casa por cárcel, le permiten trabajar como modelo webcam.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos