Noticias

Ladrones asesinan a modelo y mister Guajira por oponerse a un atraco

Lo iban a despojar de sus pertenencias.

Este caso alteró el orden público en esta capital este martes. Ladrones asesinan a modelo y mister Guajira por oponerse a un atraco.

El modelo Juan De Dios Rodríguez Zúñiga, quien fue Míster Guajira en el año 2016, fue asesinado con arma de fuego en Valledupar en una estación de servicio conocida como ‘La Bomba de Ava’.

El joven, de 25 años de edad, estaba en compañía de su pareja en un local cuando fue abordado por dos delincuentes.

Recomendados

“Según lo manifestado por su pareja sentimental se encontraban departiendo en el establecimiento en la parte externa, momentos que el hoy occiso es abordado por dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencia y al oponer resistencia, le causan la lesión”, dijo un testigo al diario El Pilón.

Rodríguez Zuñiga recibió el disparo en el abdomen y fue auxiliado por la comunidad quienes se comunicaron con una patrulla de la policía que llevó al joven hasta un centro asistencial donde lamentablemente falleció.

Entre tanto, las autoridades investigan el crimen mediante las entrevistas dadas por los testigos y las cámaras de seguridad que hay en el área comercial.

 “Tenemos una verificación por cámaras aunque no ha sido muy efectiva esta información. Un testigo nos señala un posible sujeto como sospechoso, también contamos con la versión de la dama que se encontraba con la víctima. Inicialmente partimos de la hipótesis de hurto, pero no descartamos otras dos que estamos valorando con inteligencia e investigación judicial”, expresó el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante de Policía Cesar.

Juan de Dios Rodríguez Zúñiga fue elegido como Míster Guajira entre los años 2016 y 2017. Además era empresario y gerente de dos negocios comerciales: una comercializadora de vehículos nuevos y usados, y de un local de venta de elementos deportivos.

De acuerdo a Medicina Legal con este crimen ya son diez los asesinatos que se registran en lo corrido del año en Valledupar.

Ladrones asesinan a modelo y mister Guajira por oponerse a un atraco.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos