logo
Noticias
Noticias 15/02/2021

Así avanzan las manifestaciones de este lunes en Bogotá

Profesores y conductores, respectivamente, se toman las vías de la capital.

Para este lunes 15 de febrero de 2021 se prevén distintas manifestaciones en Bogotá.

En consecuencia, docentes provenientes del sur del país se movilizarán contra de la desvinculación laboral. También se manifestará el gremio de camioneros en rechazo al alza del precio de peajes.

En cuanto al paro camionero, en la capital circulará una caravana desde la calle 13 con carrera 90 con posible llegada al Ministerio de Transporte. También habrá otra movilización en la carrera 32 entre calles 9 y 11, con posible llegada a la plaza de Bolívar.

Así avanzan las manifestaciones en Bogotá

  • 12: 44 p.m.: Avanza la movilización de Fecode sobre la calle 26 con carrera 33, generando afectación de la calzada. Autoridades realizan acompañamiento. Se sugieren desvíos por la carrera 33 al sur y la av. Esperanza al occidente, la calle 53 al occidente, o continuar por la NQS y tomar la av. Américas al occidente, para buscar la av. Esperanza o la calle 13.
  • 12:02 p.m.: Avanza manifestación de Fecode sobre la NQS con calle 45, sentido norte – sur, generando afectación en la calzada lenta de la carrera 30.
  • 11.19 a.m.: Continúa la manifestación de Fecode sobre la av. NQS con calle 45, sentido norte – sur, generando afectación en la calzada lenta de la carrera 30. Como vías alternas se recomienda tomar la carrera 68 al sur o la carrera 50 al sur.
  • 10:22 a.m.: La Secretaría Distrital de Movilidad detalló que a la hora se presenta una manifestación de docentes en la calle 63 con carrera 60 (Palacio de los Deportes), sentido occidente – oriente, generando afectación en la calzada. Como vías alternas se sugiere tomar la carrera 68 al sur para luego desviar por la calle 53 al oriente.