logo
Noticias
/ Foto Bård Bøe (captura de pantalla EL TIEMPO)
Noticias 14/02/2021

Jhonatan contó por qué sus padres noruegos nunca le dijeron que lo amaban

El protagonista de esta historia reveló nuevos detalles.

Los hechos se dieron en el barrio Minuto de Dios, en Bogotá, en el año 1987. En ese entonces, Jhonatan, de tres años, jugaba en el jardín de su casa cuando apareció un hombre que se lo llevó. Desde ese momento no volvieron a saber de su paradero.

Juan Jiménez, uno de los hermanos de Jonathan, fue quien se dio en la incansable búsqueda de su hermano y 32 años después lo encontró en Noruega. 

En entrevista con El Tiempo, Jhonatan entregó nuevos detalles de esta conmovedora historia. “Crecí en Stadlandet, que es un lugar muy tranquilo. Era como una finca, sin animales. Crecí con mucho amor, porque era como un niño especial al ser adoptado. Pero también me sentía diferente porque no era el hijo biológico de mis padres”, contó rectó a su vida en Noruega.

Jhonatan habló de su vida en Noruega

También se refirió a la relación con sus padres adoptivos, quienes nunca le dijeron que lo amaban “porque la cultura es muy diferente”.

“En Noruega no hablan mucho sobre sentimientos. Nunca tenía conversaciones personales con mis padres. Allá, las relaciones familiares son frías; de hecho, mis padres nunca me dijeron que me amaban, porque la cultura es muy diferente. Mientras que aquí en Colombia te dicen ‘te amo’ todos los días”, puntualizó.