logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 13/02/2021

Dos policías fueron atacados por sicarios en Segovia, Antioquia

En la reacción inmediata de los policías uno de los delincuentes murió en el lugar y el otro resultó herido.

A través de las redes sociales se conoció un video en el que se observa el ataque. Dos policías fueron atacados por sicarios en Segovia, Antioquia.

Policías fueron atacados por sicarios

En las imágenes se observa como los policías se encuentran parados en una calle del municipio cuando dos hombres, que se movilizan en una moto, les disparan.

Ante el ataque, los policías reaccionaron de inmediato con sus armas de fuego. Uno de los delincuentes murió en el lugar, mientras que el conductor quedó herido.

El departamento de Policía Antioquia indicó que los hechos se registraron sobre las 6:00 p.m. “Inmediatamente la persona herida fue trasladada al hospital local, donde se le leyeron los derechos del capturado para la legalización del procedimiento. Se le constató que es de nacionalidad venezolana y pertenece al grupo armado organizado “Clan del Golfo”. Es conocido como “Beyker” quien ya presentaba anotaciones por parte del Gaula por extorsión“, indicó la institución a través de un comunicado.

Además, la Institución reveló que el capturado confesó que “el grupo armado organizado “Clan del golfo” les habría pagado por atentar en contra la integridad física de los policías“.

El coronel Jorge Miguel Cabra Días, comandante del Departamento de Policía de Antioquia, dijo que “nuestros policías se habían ubicado de manera preventiva en el casco urbano de Segovia con el fin de controlar diferentes actuaciones de seguridad. Fueron atacados de manera sorpresiva con arma de fuero por dos ciudadanos“.

Cabra reveló que ambos hombres eran de nacionalidad venezolana.