logo
Noticias
/ Captura de video
Noticias 13/02/2021

Aparece testimonio clave en el caso de Ana María Castro

Se trata del testimonio de quien habría estado con Ana María Castro el día de su muerte en extrañas circunstancias.

Se trata de la versión que entregó a la Fiscalía el joven que estuvo poco antes de la muerte. Aparece testigo clave en el caso de Ana María Castro.

Testimonio clave en el caso de Ana María Castro

Noticias Caracol reveló la versión que entregó Mateo Reyes, amigo de la joven Ana María Castro.

Reyes habría estado con la joven el día de su muerte en extrañas circunstancias sobre la avenida 80 de Bogotá, cuando se movilizaban en la camioneta conducida por Paul Naranjo.

El joven indicó que Ana María se bajó de la camioneta, estaba discutiendo con unas personas cuando el vehículo arrancó y ella quedó enganchada. Esta versión contradice la hipótesis que ha expuesto la Fiscalía de que Ana María había sido lanzada del auto en movimiento.

Ante la pregunta de si había tenido alguna discusión con él, dijo que no recuerda. El testimonio hace parte del folio de 196 páginas de la investigación que se adelanta.

Que yo me acuerde no, pero supongo que el dueño de la casa no quería que yo fuera y por eso es que me bajo del carro”, reveló en su testimonio.

Asimismo, el joven negó recordar cualquier detalle de lo que pasó con el teléfono celular de Ana María.

Mateo dijo que conoció a Ana María en la casa de un amigo en común y que eran amigos de fiesta.

Sin embargo, este testimonio tendría contradicciones con la versión que él mismo habría entregado a la Policía el día de la muerte de la joven. Por el momento no se ha emitido orden de captura en contra de Reyes.