logo
Noticias
Noticias 13/02/2021

Familiares de cajera asesinada ruegan que les entreguen su cuerpo para sepultarla

Después de tres días de haber fallecido.

Este drama parece que no termina para esta familia. Familiares de cajera asesinada ruegan les que entreguen su cuerpo para sepultarla

Los seres queridos de Katherine Martínez Sarmiento, de 41 años, la cajera que murió tristemente en su lugar de trabajo en medio de un atentado contra el exnarcotraficante Libardo Parra exigen celeridad para la entrega de sus restos con el fin de organizar su funeral.

Liliana Escalante Sarmiento, hermana de la fallecida en diálogo con El Heraldo pidió que el instituto forense le dé “prioridad” al caso de su ser querido.

“Ayer vinimos en la tarde y nos dijeron que ya habían dejado de trabajar, que en la mañana habían entregado cuatro cuerpos y ahí no estaba el de mi hermana, que tenía que regresar hoy a primera hora para ver, pero hoy vine y me dicen que debo esperar a mediodía para ver si lo pueden entregar”, denunció la mujer a El Heraldo.

Tres días han pasado desde la trágica muerte de la trabajadora en la Clínica Bonadona donde había sido hospitalizada y se mantenía en UCI pero por la gravedad de sus heridas no pudo ser salvada. Sus seres queridos desean poder vivir su duelo.

 “Sabemos que no es fácil, pero pedimos que haya celeridad en la entrega del cuerpo. Nosotros entendemos, pero queremos que comprendan el dolor de una madre, de unos hermanos, de sus hijos, de sus compañeros”, señaló Escalante.

Indicó que en el momento de dolor, el personal de Medicina Legal “se ponga la mano en el corazón y acelere el proceso”.

El informe del diario agregó que en el caso de Libardo Parra, el ex capo asesinado, su cuerpo sí fue entregado a sus familiares este jueves sin ningún tipo de retrasos en la sede de Medicina Legal en esta capital.

Familiares de cajera asesinada ruegan que les entreguen su cuerpo para sepultarla.