logo
Noticias
Noticias 12/02/2021

Ofrecen millonaria recompensa para capturar a asesinos de cajera de supermercado

En consejo extraordinario.

Este crimen ha causado dolor y repudio en Barranquilla. Ofrecen millonaria recompensa para capturar a asesinos de cajera de supermercado.

Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, ofreció una recompensa de hasta por 10 millones para quienes suministren información precisa sobre los autores del crimen de la empleada Katherine Martínez Sarmiento de la Supertienda Olímpica de la calle 82 con carrera 53.

La trabajadora falleció en medio de un intercambio de disparos entre escoltas y criminales que asesinaron en el lugar al excapo Libardo De Jesús Parra González, alias ‘El Guajiro’.

El anuncio lo hizo al concluir un Consejo extraordinario de Seguridad realizado la noche del jueves con la participación de los diferentes organismos del ramo.

Al término de la reunión, en la que fueron analizados los recientes homicidios, el mandatario expresó que “todas las líneas investigativas están muy cerca de dar resultados. La acción conjunta la vamos a fortalecer con una recompensa de 10 millones de pesos por cada hecho. Porque queremos que estos hechos se esclarezcan y lleguemos a los autores intelectuales cuando haya lugar de hacerlo. Es por eso que le estamos pidiendo a la ciudadanía que nos acompañe que nos den información precisa para esclarecer las investigaciones que ya estamos llevando a hechos materiales”.

En el caso donde perdió la vida la empleada Martínez Sarmiento, el alcalde aseguró que el hecho ocurre “porque un narcotraficante, en un hecho de ajuste de cuentas, de estructura criminal, escoge hacerlo en un lugar concurrido y se lleva por delante la vida de una persona inocente”.

En el Consejo de Seguridad se hicieron presentes: la Policía Metropolitana de Barranquilla, el Ejército, Armada de Colombia, Fuerza Aérea, Secretaría de Gobierno del Distrito y la Oficina de Seguridad Ciudadana del Distrito.

“Esta acción conjunta la fortaleceremos con una recompensa de 10 millones para quienes denuncien a los autores intelectuales de estos hechos. Acudimos a la información de la ciudadanía, que permitirá acelerar estas investigaciones que ya tienen sólidos indicios”, concluyó Pumarejo.

Ofrecen millonaria recompensa para capturar a asesinos de cajera de supermercado.