logo
Noticias
/ El centro de Bucaramanga, lugar en el que sucedieron los hechos.
Noticias 12/02/2021

Mujer asesinó a un vendedor ambulante al que le exigía un pago de 10.000 pesos

La victima fue un vendedor ambulante de 58 años de edad que fue atacado por la mujer con un cuchillo en el cuello.

Los hechos se registraron en Bucaramanga. Mujer asesinó a un vendedor ambulante al que le exigía un pago de 10.000 pesos.

Mujer asesinó a un vendedor ambulante

De acuerdo con las primeras versiones la mujer fue a reclamarle 10.000 pesos al vendedor ambulante y ante la negativa, sacó un cuchillo y lo atacó.

Según Vanguardia, el diario regional, la víctima fue identificada como Rodolfo Chaparro, quien murió en plena vía pública del centro de Bucaramanga.

El hombre de 58 años murió en medio de la riña que se desató cuando la mujer fue a cobrarle el dinero. Decenas de transeúntes se percataron del hecho y aterrorizados llamaron a las autoridades.

La mujer fue capturada por los uniformados que llegaron al lugar de los hechos. Según el mismo medio, entre los testigos del hecho la mujer “se haría la loca” para evadir a la justicia.

Los testigos también revelaron que la mujer es conocida como Marlene y que es de las vendedoras ambulantes veteranas del sector. Ella vende mangos, según el diario, siempre arregla sus problemas a cuchillo.