logo
Noticias
Noticias 11/02/2021

Por comparar a EE.UU. con Alemania Nazi, despiden a estrella de la serie “The Mandalorian”

Gina Carano, fue cesada de su papel en la reconocida serie por comparar la política estadounidense con la Alemania Nazi.

Por : Federico Monje Ospina

La publicación fue realizada en su perfil de Instagram, la cual hablaba de: “Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis sino por sus vecinos”, algunos de sus seguidores, tomaron captura del hecho y difundieron la publicación, pese a que la actriz borrara el post.

El portavoz de la productora, Lucasfilm, confirmó que: “Gina Carano no es actualmente empleada de Lucasfilm y no hay planes de que lo sea en el futuro”. También, añadió: “Sus publicaciones en las redes sociales denigrando a las personas por su identidad cultural y religiosa, son aborrecibles e inaceptables”.

Esta situación desencadenó que varios usuarios de la plataforma Disney + cancelaran su suscripción y comentaran el hecho en sus redes sociales, utilizando el #CancelDisneyPlus.

Vale recordar que no es la primera vez que Gina Carano está en el centro de la polémica, ya que en noviembre del 2020, la actriz compartió varios tuits que se burlaban del uso del tapabocas, mientras que en otras publicaciones, sugería un fraude electoral en las últimas elecciones de Estados Unidos.