logo
Noticias
/ Cortesía Denuncias Antioquia
Noticias 11/02/2021

Sicarios asesinaron a dos personas que se movilizaban en un vehículo

Momentos de pánico se vivieron en Medellín por el ataque de sicarios a dos personas que se movilizaban en un vehículo.

El hecho se registró en la tarde del miércoles en Medellín. Sicarios asesinaron a dos personas que se movilizaban en un vehículo.

Sicarios asesinaron a dos personas

Cerca del Hospital Pablo Tobón Uribe se vivieron momentos de pánico, cuando dos personas fueron asesinadas a pocos metros de distancia.

De acuerdo con Noticias Caracol, los ocupantes del vehículo habrían recibido ayuda de la comunidad y uno fue trasladado al centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas falleció. El otro murió en en el lugar.

Al parecer, se trata de dos hombres que se dedicaban a la comercialización de oro, según conoció el mismo medio. Las víctimas fueron identificadas como Jhonatan Camilo Ayala Calvo y Breyner David Bedoya González.

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, le indicó al noticiero que la llamada de emergencia la recibió el 123 cerca de las 6:00 p.m., en la que se indicaba que un vehículo no permitía el paso de una ambulancia.

La patrulla del cuadrante que llegó al lugar se encontró con el vehículo blanco, que había golpeado un taxi, y que en su interior tenía el cuerpo de una de las víctimas.

El oficial recordó que las autoridades ofrecen una recompensa por 20 millones de pesos para quienes proporcionen información que permita identificar a los responsables de los homicidios.

En lo corrido del año, se han registrado 46 homicidios, lo que representa un aumento del 11% en relación a los casos del 2020.