Noticias

¿Necesitas un crédito o saldar una deuda?

Llega Metro Crédito, la primera feria virtual financiera en la que podrás encontrar múltiples opciones y elegir la mejor para hacer realidad tus sueños.

Metro Credito

Colombia, por primera vez luego de 20 años, entró a lo que llamamos una recesión económica, producto de la caída de más del 7% del Producto Interno Bruto del país (PIB). Esto debido a la emergencia sanitaria del coronavirus que por supuesto también golpeó a los sectores económicos del territorio nacional.

Algunos expertos económicos del Fondo Monetario Internacional (FMI), consideran que este es un año de transición y de nuevas oportunidades para el mercado, en donde la realización de objetivos, será un elemento importante para la reactivación de la economía nacional.

Por ejemplo, para muchos, el deseo de comprar carro o adquirir vivienda se detuvo por la pandemia y ahora anhelan acelerar este proceso. Pero, ¿cómo? Escoger un préstamo o la mejor oportunidad para optimizar el dinero es el reto para los ciudadanos.

Por esta razón llega Metro Crédito, la primera Feria Financiera Virtual que cuenta con el respaldo de Metro World News (Casa matriz de Publimetro Colombia), y que tiene como objetivo ofrecer una serie de alternativas a los colombianos que necesitan realizar una inversión.

En un solo lugar, quienes ingresen y se registren, podrán encontrar distintas entidades financieras que tendrán en tiempo real asesores que responderán digitalmente inquietudes y solicitudes para crédito hipotecario, de vehículo, de consumo, crédito para estudio y tarjeta de crédito. Simplemente debes registrarte en la página, y listo, tendrás la oportunidad de iniciar el proceso para cumplir tus sueños y objetivos. Esta feria se realizará del 18 de febrero al 12 de marzo de 2021.

Tags

Lo Último

Te recomendamos