logo
Noticias
/ Captura de pantalla de video
Noticias 11/02/2021

Imprudente conductor se estrelló contra carro de comidas y dejó a una mujer gravemente herida

La mujer que atendía el carro de comidas ahora enfrenta quemaduras en más del 50% de su cuerpo.

Un grave incidente de tránsito entre un conductor imprudente y un carro de comidas por poco deja un fatídico saldo en Bogotá. El accidente afectó gravemente a la mujer que preparaba alimentos en el vehículo, que quedó seriamente lesionada por el incidente.

Según La FM, la mujer preparaba alimentos en una calle del barrio Recodo, en la localidad de Fontibón el pasado 4 de febrero. En ese mismo momento, el conductor de un automóvil particular intenta superar a un bus del Sitp de manera imprudente. Tanto, que el automóvil choca contra el carro de comidas sin siquiera frenar.

Familiares de la víctima, identificada como Natalia Riveros, aseguraron que la mujer de 32 años estaba fritando alas de pollo junto con su esposo. En medio del incidente, la freidora se volcó por el impacto y vertió aceite hirviendo sobre la mujer.

Ella recibió quemaduras de segundo y tercer grado en más del 50% de su cuerpo, por lo que debió ser trasladada al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar. Allí, según la hermana de la víctima, le han tenido que realizar todo tipo de operaciones para buscar su recuperación.

Para colmo, el conductor del automóvil particular se encuentra evadido: después de estrellar el carro de comidas, huyó. Las imágenes de cámaras de seguridad solo permiten identificar que se trata de un Chevrolet Aveo de color azul, pero no permiten detallar su placa.