Noticias

Celos de Paul Naranjo habrían provocado discusión que terminó con la muerte de Ana María Castro

Además, dieron a conocer el testimonio de un testigo.

Poco a poco se revelan nuevos detalles del caso de Ana María Castro, muerte que tiene consternados a muchos.

La joven murió en extrañas circunstancias después de salir de un bar con amigos en marzo de 2020.

Según la investigación, Ana María Castro, de 21 años, salió de un establecimiento comercial en el norte de la capital del país (calle 116 con avenida 19) en compañía de tres hombres.

Recomendados

Todos habrían consumido bebidas alcohólicas. Abordaron un vehículo, con destino a un apartamento en el barrio Pontevedra, localidad de Suba, para supuestamente continuar la celebración.

Después de ello se sabe que la joven terminó internada en el hospital Simón Bolívar, donde falleció por un paro cardiorrespiratorio en la mañana de ese día.

Un fiscal de la Unidad de Vida, de la Seccional de Bogotá, estableció que Ana María fue lanzada de un vehículo en la calle 80 con 69 P, al parecer por conocidos suyos, con quienes departió durante la noche en un establecimiento comercial en el norte de Bogotá.

Ahora en medio de la audiencia de Paul Naranjo, uno de los principales sospechosos y quien en pasados días se entregó a la justicia, la Fiscalía empezó a revelar detalles de aquella noche.

Según se informó, todo habría ocurrido por celos, ya que Paul, quien iba manejando el vehículo, se molestó por la conducta que Ana María tenía con su amigo Mateo Reyes.

Según detalló el organismo acusador, por celos, Naranjo habría obligado a bajar del automóvil a su amigo Mateo, para minutos después lanzar a Castro del carro en movimiento.

Sumando a estos detalles, en la audiencia se dio a conocer el testimonio que hizo por medio de una llamada un testigo ocular.

Esta personas presenció los hechos y los detalló a la línea 123.

“Lo que pasa es que acá sobre la 80, llegando antes del puente de la Boyacá, botaron a una chica de un carro; está botando mucha sangre y está ahí acostada. Yo vi y el carro salió a toda, botaron a la vieja y un man está aquí supuestamente ayudándola”, afirmó el testigo como lo detalla Blu Radio.

El hecho continúa en investigación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos