logo
Noticias
Noticias 09/02/2021

Todo lo que debe saber de Circulart 2021

La organización decidió adelantar su fecha de realización para este año. Aquí los detalles

Durante 2020 tuvimos que aprender muchas cosas debido a la emergencia sanitaria que cobijó al planeta y que, entre otras cosas, modificó la forma en la que nos comportábamos.

Por supuesto, los sectores económicos no fueron ajenos a esta situación, por lo que este 2021 es un año de consolidación y transformación; de demostrar que siempre se puede dar un paso al frente.

¿Cómo? El gobierno nacional declaró el pasado mes de diciembre la Ley 2070, conocida como Ley Reactivarte, concebida para “contribuir de manera decidida en la reactivación de las actividades culturales y creativas en el país, en respuesta a la afectación económica y social generada por la emergencia sanitaria”.

Entendiendo esto, Circulart, el festival del mercado musical, decidió confirmar su fecha de realización del 2 al 4 de julio de 2021 esperando marcar un ritmo en la industria con un claro mensaje de la celeridad pertinente para hacerle frente al reto que se plantea, buscando el desarrollo y la dinamización del sector musical iberoamericano.

La organización ha decidido adelantar su fecha para buscar una reactivación más rápida para el sector, permitiendo que sea más pronto el momento de coincidir en torno al negocio de la música, a pensar posibilidades y generar discursos que se trasladan para conectar de forma asertiva de acuerdo a como lo demanda nuestra actual realidad.

La edición No. 12 del mercado iberoamericano continuará con los cuatro componentes presentes en las versiones anteriores: Conversaciones, Muestras Artísticas, Encuentros de Negocios y Feria de la Música, llevados a cabo de una forma híbrida (presencial/virtual), en la medida que pueda realizarse bajo las disposiciones de ley.

Si desea conocer mayor información y saber cómo participar en la convocatoria de este evento, no olvide ingresar a www.circulart.org,