Noticias

El ‘tatequieto’ de Daniel Quintero a Uribe por el tema EPM

El alcalde de Medellín le pidió al expresidente que dejara de lado las ideas castrochavistas.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, aseguró que la propuesta del expresidente Álvaro Uribe, de intervenir a Empresas Públicas de Medellín, es una locura que evidencia que el Centro Democrático quiere recuperar a las malas lo que perdieron por las buenas en las urnas.

PUBLICIDAD

En diálogo con 6AM, de Caracol Radio, el alcalde aseguró que la empresa es sólida, y se evidencia en que, incluso con pandemia, EPM entregará una cuantiosa suma de utilidades.

Lea además: ¿Intervenir EPM? La propuesta de Álvaro Uribe contra Daniel Quintero

Recomendados

«Las empresas intervenidas por el Gobierno Nacional terminan quebradas. Intervenir EPM sería una locura porque normalmente se intervienen las empresas a las que les está yendo mal, y EPM le va a entregar a Medellín entre $1,3 billones y 1,5 billones de pesos”, dijo Quintero.

Además, fue enfático al asegurar que no escatimará esfuerzos para que la empresa siga siendo pública.

“Hay un interés desesperado del Centro Democrático y de Uribe por recuperar a las malas lo que perdieron a las buenas en las urnas. Mientras yo sea alcalde de Medellín no voy a permitir de ninguna manera que se expropie a EPM, que seguirá siendo pública para Medellín, Antioquia y todos los colombianos”, concluyó el alcalde.

Escuche aquí el audio de la entrevista

Tags

Lo que debe saber

Lo Último