logo
Noticias
/ Cortesía y Twitter
Noticias 08/02/2021

Daniel Quintero comparó a Álvaro Uribe con Maduro

Le dijo que tenía ideas castrochavistas.

El alcalde de Medellín nuevamente se refiirió a la propuesta del expresidente. Daniel Quintero comparó a Álvaro Uribe con Maduro.

Quintero aseguró que la propuesta del expresidente ÁlvaroUribe, de intervenir a Empresas Públicas de Medellín (EPM), es una locura que evidencia que el CentroDemocrático quiere recuperar a las malas lo que perdieron en las urnas.

El alcalde aseguró que la empresa es sólida, y se evidencia en que, incluso con pandemia, EPM entregará una cuantiosa suma de utilidades.

“Las empresas intervenidas por el Gobierno Nacional terminan quebradas. Intervenir EPM sería una locura porque normalmente se intervienen las empresas a las que les está yendo mal, y EPM le va a entregar a Medellín entre $1,3 billones y 1,5 billones de pesos”, dijo Quintero.

Daniel Quintero comparó a Álvaro Uribe con Maduro

Pero horas después, en entrevista con Noticias Caracol, fue más duro al referirse al expresidente.

Quintero le dijo a Uribe que le parece “increíble que esté haciendo un llamado a expropiar una empresa” y está buscando que haya “miedo en los mercados”. Por eso le hizo un llamado a la prudencia.

Luego aseguró que esa propuesta es exactamente igual a la de Nicolás Maduro y Chávez en Venezuela. Por eso le pidió que dejara de lado sus ideas castrochavistas.

“Esas propuestas de expropiación son más parecidas a las de Maduro y Chávez en Venezuela”, dijo.