Noticias

La burla de Andrés Parra ante la candidatura de Jorge Cárdenas al Senado

El anuncio de la candidatura de Jorge Cárdenas como senador de la república le valió burlas desde el gremio actoral.

Esta semana se conoció que el actor Jorge Cárdenas hará parte de la lista del Centro Democrático a las elecciones al Senado de 2022. El propio presidente Álvaro Uribe indicó que el actor sería parte de la lista uribista. Esto ha motivado una gran polémica en los ambientes político y artístico en el país, dado el aparente perfil de la candidatura de Jorge Cárdenas.

Según muchas de las opiniones en redes sociales, el actor no tiene las condiciones necesarias para postularse a un cargo de elección popular como senador. «Yo no quiero ser el actor que se lanzó porque salió en novelas y cree que con eso le va alcanzar para que voten. De hecho, si algo quisiera es que no pensarán en mí como un actor«, dijo Cárdenas al diario El Tiempo.

Este último hecho motivó una dura respuesta del reconocido actor Andrés Parra. El protagonista de series como Escobar El Patrón del Mal, El Robo del Siglo y El Presidente respondió de manera irónica a las aspiraciones de la candidatura de Jorge Cárdenas.

Recomendados

«Yo creo que por ese lado puedes estar tranquilo», dijo Parra en respuesta a la publicación de Cárdenas.

El flamante aspirante al Senado, que podría ser acompañado por líderes tan disímiles como Miguel Uribe Turbay y Carlos Antonio Vélez, ha causado una fuerte polémica. Las redes sociales rechazaron que el actor haya conseguido una aspiración política mediante una defensa al trabajo de Álvaro Uribe e Iván Duque.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos