logo
Noticias
/ Cortesía
Noticias 07/02/2021

Aparatoso accidente en la Avenida NQS muestra el peligro de un hueco

El accidente en la avenida NQS con calle 78 ha demostrado la peligrosa situación en este cruce vial del norte de Bogotá.

Este domingo, un taxi que circulaba por el norte de Bogotá fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito. El vehículo se volcó al intentar evadir una trinchera que se presenta en plena avenida NQS con calle 78, localidad de Barrios Unidos. El accidente en la avenida NQS ha servido como un llamado de atención a las autoridades.

El incidente se registró, según la Secretaría de Movilidad, a las 8:41 am. El vehículo de servicio público de marca Kia terminó volcado en el andén, frente a un asadero de pollo. Se requirió la participación del cuerpo de Bomberos de Bogotá para atender la situación, en la que el conductor sufrió lesiones.

El hueco ha causado gran preocupación y quejas de las personas que circulan por esta crucial vía del norte de Bogotá. El accidente en la avenida NQS se registró en un punto que usan los viajeros para tomar la calle 80. Dado que esto sirve a quienes buscan acceder al oriente hacia la calle 82, por el occidente a la calle 80 y por el norte a la avenida Suba, el giro es crítico.

Aún así, en el punto de giro hay un corte realizado para instalar resaltos de protección para la ciclorruta que va por el andén de la vía. El corte no fue reparado aún cuando los resaltos han sido retirados.