logo
Noticias
Noticias 06/02/2021

Hallan el cadáver de una mujer envuelto en bolsas plásticas

El cuerpo de la mujer fue hallado en plena vía pública de Medellín y estaba forrado con bolsas plásticas transparentes.

Sería la quinta mujer que es asesinada en Medellín en lo corrido del año. Hallan el cadáver de una mujer envuelto en bolsas plásticas.

Hallan el cadáver de una mujer envuelto en bolsas plásticas

El hallazgo del cadáver de una mujer envuelto en bolsas fue a plena luz del día en el sector de Villanueva, del barrio Prado centro. El cuerpo de la mujer estaba envuelto en una bolsa plástica transparente.

Según Alerta Paisa, las autoridades indicaron que algunos testigos habrían manifestado que, al parecer, dicho cadáver fue abandonado por dos habitantes de calle que lo transportaban en un carretilla.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que las cámaras de seguridad del sector serán analizadas.

De tal manera, se podrá identificar e individualizar a los responsables de abandonar el cuerpo sin vida de la mujer en la vía pública.

El cuerpo se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal. Allí se establecerán las causas reales de la muerte, la identidad y la edad, según le confirmó al mismo medio el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Con este caso aumentan a cinco las mujeres que han sido asesinadas en Medellín en lo que va del 2021.