logo
Noticias
/ Captura de pantalla Noticias Caracol
Noticias 05/02/2021

Persecución en moto terminó en un aparatoso accidente entre policías y ladrones

El accidente entre policías y ladrones no impidió la captura de los dos delincuentes en la localidad de Usaquén.

Una persecución entre una banda de ladrones y una patrulla policial terminó en un insólito accidente entre policías y ladrones. Los uniformados buscaban detener a los asaltantes de una moto, pero en medio de las maniobras, todos terminaron en el suelo.

El hecho ocurrió luego de un robo en la localidad de Usaquén. Agentes de Policía adelantaban un plan candado en el que aparecieron los dos asaltantes tratando de huir del sector. Una patrulla los persiguió, pero al tratar de pasaro por una transitada calle del sector, los policías y los asaltantes se estrellaron.

A pesar del accidente entre policías y ladrones, los uniformados se repusieron rápidamente y se levantaron. De esta forma, lograron detener a los dos delincuentes, quienes fueron trasladados a la estación de Policía de la localidad para su judicialización.

“Se da la captura de dos personas, las cuales al momento de ser verificados se dan a la huida, pero logran ser interceptados en la localidad de Usaquén. Allí identifican que la moto era hurtada: se había alterado el sistema de identificación y los documentos de propiedad del vehículo”, dijo a Noticias Caracol el coronel Nelson Gómez, comandante de la estación.