Noticias

Ladrones se llevaron camionetas de alta gama y golpearon a trabajadores en el norte de Bogotá

Los robos en la ciudad siguen, y las últimas víctimas fueron los propietarios de dos camionetas de alta gama.

Un grupo de trabajadores de una bodega en el barrio Alcázares, localidad de Barrios Unidos, fueron víctimas de un robo este jueves. Los trabajadores cerraban la instalación junto con dos camionetas de alta gama cuando fueron interrumpidos por un grupo de ladrones. Estos se llevaron los vehículos y dejaron a los empleados en el suelo tras una golpiza.

Según relató a Noticias Caracol Felipe Pinzón, uno de los agredidos, estaban cerrando la bodega tras la labor del día cuando fueron interrumpidos. «Estábamos a las 8 de la noche, nos disponíamos a ir a nuestras casas, estábamos cerrando la bodega», aseguró.

En ese punto, cinco personas los encañonaron con armas de fuego y amenazaron con dispararles. También amenazaron a los conductores de dos camionetas de alta gama, quienes estaban esperando afuera del establecimiento. «Encañonan a dos personas que estaban dentro de los carros, les quitan las llaves, se suben a los carros. Le pegan a una persona 4 veces en la cabeza, con la pistola, y se llevan las camionetas», dijo Pinzón.

Recomendados

Los delincuentes huyeron con otras personas que estaban en los alrededores. Los videos de seguridad del sector están siendo evaluados por la Policía para dar con la identidad de los asaltantes y el paradero de los vehículos.

Las cifras de robos, según la Alcaldía de Bogotá, han disminuido notoriamente en los últimos meses. Aún así, la alcaldesa Claudia López ha dicho que los robos no disminuyeron a causa de las cuarentenas, sino por el combate a organizaciones criminales. Esto no se ve acompañado en la percepción de la situación en Bogotá, donde el 78% de los encuestados por la Cámara de Comercio se sienten inseguros en la ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos