Noticias

Esperanza Gómez publicó unas vacantes para trabajar con ella

La reconocida actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, anunció vacantes para que las interesadas trabajen en sus empresas. Esperanza Gómez publicó unas vacantes para trabajar con ella.

Gómez arrancó en el mundo empresarial gracias a una alianza con la agencia AJ Studios en 2016 y creó su propia compañía de servicios webcam, tras 10 años de carrera como actriz del cine para adultos.

Ahora, en medio de la pandemia de la COVID-19, la actriz está ofreciendo varias oportunidades de empleo para mujeres que quieran trabajar con ella.

Recomendados

La promesa es trabajar en uno de los «mejores estudios webcam» que hay en el país.

Puntualmente, las ofertas son para trabajar en el sitio de webcam llamado Diamond Girls o para comenzar su carrera con su aliado AJ Studios.

Esperanza Gómez publicó unas vacantes para trabajar con ella

Frente a las dudas de una usuaria de Twitter curiosa, la actriz afirmó que para aspirar a dichas vacantes no es necesario tenet experiencia, sino una buena actitud. «En nuestros estudios te podemos brindar toda la ayuda que necesitas para ser la más exitosa», indica la respuesta de la cuenta oficial de dichos estudios.

La invitación para las interesadas es que visiten los perfiles oficiales de las cuentas para obtener mayor información sobre requisitos y proceso de aplicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos