logo
Noticias
/ Distrito
Noticias 05/02/2021

Así se revelarán los turnos en el portal Mi Vacuna

A partir del mediodía de este 5 de febrero estará disponible la página.

No todos los números de las cédulas serán subidos a la plataforma desde hoy. Así se revelarán los turnos en el portal Mi Vacuna.

A partir de este viernes 5 de febrero, al mediodía, la página estará habilitada para que los colombianos tengan información detallada sobre el plan de vacunación.

También se podrán conocer los turnos de las vacunas en el país y el lugar y hora que le corresponde a cada persona. Pero este detalle no será revelado por completo para los 35,2 millones de vacunados.

Así se revelarán los turnos en el portal Mi Vacuna

Será a partir del mediodía de este viernes 5 de febrero que el portal podrá visualizarse en la dirección mivacuna.sispro.gov.co.

A partir de ese momento quienes podrán consultar su número de cédula en el portal serán los mayores de 80 años. Se estima que son unos 800.000 colombianos inicialmente. 

Luego, el lunes 8 de febrero, se publicarán los turnos del personal médico de primera línea. Para eso, el Ministerio de Salud hizo un llamado a las EPS que no han presentado sus candidatos para recibir esta vacuna.

Finalmente, en el portar irán subiendo los datos del resto de colombianos que estén ubicados en la fase 2 y 3 del plan de vacunación.

Si usted no aparece en el plan de vacunación y considera que es una persona en riesgo, entonces se podrá postular. Para eso solo tendrá que diligenciar los criterios de priorización a los que aplique, los cuales serán verificados y confirmados por la EPS, quien actualizará la información ante el Ministerio de Salud y Protección Social.